8 felchi ferias tejido cosquin cordoba argentina

Para la antropología y psicología sistémica todas las partes, por mínimas que sean, hacen parte del todo y al mínimo movimiento, todo un engranaje se ve afectado. Hay varias maneras de personificar esa interacción de diferentes elementos, pero la representación gráfica y sensitiva que se lleva todos los premios es el tejido. El hilo va y viene, el nudito, la vuelta, la aguja, y los dedos! Los dedos que comandan un baile multicolor.

Y en medio de ese baile nace el emprendimiento de Mar. TRAMAR es la respuesta a un puñado de inquietudes de su creadora: la fotografía, los viajes, el tejido a crochet y la autonomía. Como logró conjugar tantos intereses? Con pasión y dedicación. Pensando mucho cada detalle o resolviendo impulsivamente los obstáculos que siempre surgen.

La fotografía y los viajes la han llevado a Mar a tener un vínculo especial con los deportes de nieve, que quiere decir eso? Que TRAMAR conoce en primera persona lo que es el frío y la protección necesaria para darle una bofetada a las bajas temperaturas. Por eso TRAMAR le ofrece al mundo accesorios de buena calidad, cómodos y super cancheros.

De ese romance con la nieve, surgió, casi sin querer, un amor más grande por la vida outdoor y fue en las sierras cordobesas donde TRAMAR supo que sus tejidos acompañan a la perfección una larga caminara bordeando el Río Tanti o una aventura en el Tren de las Sierras. Los mitones, los gorros y los cuellos son fieles acompañantes y no se quejan, son el soldadito de batalla que siempre abriga.

TRAMAR se suma a Ferias en varios puntos de las Sierras Chicas y también hace envíos a todos el país así que están a un click de distancia. TRAMAR es un emprendimiento nacido en las sierras cordobesas y liderado por una mujer valiente y soñadora.

Hablá con Tramar (click)

-Marti